Administración

Desde la Misión Marista ponemos especial atención en las personas, centrados en atender a los niños y jóvenes en sus necesidades. En el Colegio Champagnat lo realizamos desde una estructura educativa, poniendo todos los medios al servicio de tal fin.
Por lo tanto, la Administración se ocupa de la gestión de los recursos económicos y materiales del Centro buscando facilitar el mejor cumplimiento de la finalidad del mismo que es la educativa, mediante la elaboración y seguimiento de presupuestos, contabilidad, recibos, contratos de suministros, mantenimientos y servicios, gestión de contratos laborales, Plan de Seguridad en el trabajo, Evacuación y Protección…
Otra línea de acción, como se indicaba, es el cuidado del material, el mantener con esmero y cuidado el edificio, las clases, pasillos, mobiliario, … favoreciendo la acogida y la estancia en el Centro.
Una estructura de gestión al servicio de la Misión. Una gestión que educa y evangeliza en sí misma.
Procuramos mejorar teniendo presente las encuestas de satisfacción y con aportaciones y sugerencias de todos los miembros de la Comunidad Educativa. Puedes sugerirnos lo que consideres. Gracias.

Horario de atención al público

Miguel Ángel López Mateos
Mañanas: de 9:00 a 13:00
Tardes: de 17:00 a 18:00
Correo electrónico: admchampagnat.sa@maristascompostela.org

Para facilitarte la comunicación puedes realizar, por el momento, las siguientes acciones on-line a través del siguiente formulario.