Boda en el colegio de Sara Viruega, antigua alumna

Este Sábado, día 22 de julio, hemos celebrado la boda de Sara y Miguel, en la capilla del colegio, así lo han elegido y querido los dos.

Los padres de Sara señalan que:
Esto para nosotros, es un sello del amor y la fidelidad de Dios. Hace 25 años celebramos nuestro matrimonio en la capilla del colegio, y 23 años que Sara y Miguel, fueron bautizados en la misma capilla. Ha pasado parte de una vida y de nuevo el Señor nos vuelve a llevar al mismo lugar donde empezó una historia impresionante. 25 años de amor, 25 años de Bendición… "Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho. Alzaré la copa de la Bendición e invocaré su nombre."

Gracias al colegio por todo este tiempo dedicado a nuestros 6 hijos, gracias a tantos profesores a los que hemos conocido y que todavía muchos recuerdan a Sara en infantil y primaria, a tantos hermanos, conserjes, amigos a los que hemos querido y nos han ayudado. Gracias por seguir siendo importantes en la vida de cada día de nuestros hijos, los que todavía permanecen en el colegio.

Y gracias a Marcelino Champagnat, en este año del bicentenario Marista, que entregó su vida para el servicio de los hombres, en especial de los jóvenes… y a María que nos ha acompañado y alentado siempre.

Felicidades para los jóvenes esposos y para sus familias.