Presentación de Bachillerato Dual (Doble titulación Española-Estadounidense)

El próximo jueves, 20 de abril, Academica Corporation presentará el programa de bachillerato Diploma Dual, que este año han comenzado a cursar varios alumnos y alumnas de 3º ESO con unos resultados extraordinarios : hasta el momento, los nueve alumnos matriculados han obtenido una media de 8.7 en la asignatura de Life Management Skills y 9.1 en English II and III. Nos sentimos muy orgullosos de estos logros y les felicitamos por el esfuerzo que están realizando.
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense, gracias a un diseño curricular que convalida el 75% de los 24 créditos necesarios para obtener el diploma de High School.
El programa se inicia en 3º ESO y supone una inmersión en un entorno virtual en el que los alumnos se comunican en inglés con su profesor nativo y realizan las tareas asignadas semanalmente, como si se tratara de una actividad extraescolar. Al mismo tiempo, los alumnos desarrollan su capacidad de planificación y organización personal.
Animamos a todos los interesados a asistir a la reunión que tendrá lugar el jueves 20 de abril a las 19:00 en el Salón de Actos del CUM.
Más información