VII Torneo de Pádel para padres y madres

Otro año más y ya van siete, se está celebrando el Torneo de padres y madres del colegio en el Padel Home. La participación ha sido muy buena. Más de 80 padeleros estarán desde el 4 al 11 de febrero disputando numerosos partidos en las distintas categorías que se han establecido: 3 en categoría masculina y 2 en femenina.
Se ha concentrado la mayor parte de los partidos en los dos fines de semana. En el del 4-5 se jugarán las fases previas, dejando para el sábado 11, las semifinales y finales. Como novedad, el día 11, de 15:00 a 16:30 horas, se pondrán las pistas del Padel Home de forma gratuita a disposición de los alumnos de nuestro colegio que quieran practicar este deporte, antes del inicio de los partidos finales.
Cabe destacar el ambiente distendido y de compañerismo que se respira. Aunque hay un gran nivel en cada categoría, se antepone la amistad y el poder disfrutar. Siempre se trata de facilitar que se jueguen los partidos y se suele terminar con un comentario del partido compartiendo un aperitivo.
El plato fuerte, y uno de los objetivos del torneo, es la reunión de todos los participantes y sus familias, el sábado 11 sobre las 18:30, en la entrega de trofeos y sorteo de regalos. Poder pasar un rato en familia es uno de los rasgos que destacan en este torneo Marista. Ninguno lucha por ganar un premio. Los ganadores reciben su merecido trofeo pero todos los participantes entran en el sorteo de regalos que facilitan numerosas empresas, normalmente de padres de alumnos del colegio, y que van desde una noche de hotel hasta productos ibéricos, pasando por catas de vino, cursos de cocina, lotes de belleza o cuidados corporales…
Un aliciente más que hace que en este torneo todos ganen.